El tapete de golf más vendido de 2018

El tapete de golf más vendido en 2018

El golf es un deporte que no siempre se puede practicar en el campo, normalmente porque pasamos muchas horas en la oficina. Por suerte, existen los tapetes de golf que nos permiten practicar el golpe más esencial de todos, el putt.

Bajar de handicap empieza por no hacer 3 o más putts, de forma que este artículo te ayudará a ganar confianza y consistencia en el green.

¿Ya sabes cuáles son las características esenciales que debes tener en cuenta antes de comprar accesorios de golf? Si todavía no las conoces, lee nuestra guía.

El tapete de golf más vendido en 2018 es...


SKLZ Accelerator Pro Alfombra para Putting con Sistema de Retorno de Bolas 

¡EL MÁS VENDIDO EN 2018!

Características: 

  • Retorno de pelota automático
  • Superficie realista
  • Pendiente en el hoyo para no dejar ningún putt corto
  • Guías de alineación y swing para mejorar tu consistencia

Reviews destacados:

"Lo recomiendo ampliamente para practicar en espacios cerrados. Excelente para ganar consistencia en el putting. Muy buena sensación de la velocidad del green. "  


La práctica hace al maestro

Accelerator Pro te permite practicar putts de distancias críticas en una superficie realista. Unas guias precisas a 3, 5 y 7 pies de distancia te ayudan en cada aspecto de tu movimiento de putt. Cuadrar la cara del bastón, back swing y follow through para mayor precision y control de distancia en todos tus putts


Alineamiento y control de distancia, de forma sencilla 

Accelerator Pro tiene guias de alineacion a 3 distancias clave de putt para aumentar tu consistencia. El resultado es mayor precisión y mejor control en cada putt.


Consigue más consistencia en menos tiempo con el retorno de pelota automático. 

El retorno continuo de pelota te permite entrenar sin interrupción. Gracias a esto, puedes enfocarte en mantener un golpeo estalble y un tempo consistente en cada putt, sin tener que recolocarte cada vez. Tu entrenamiento será mas eficiente y efectivo.


Pendiente en el hoyo y superficie realista de green.

Nunca vuelvas a dejar un putt corto. Este tapete de golf está diseñado para simular condiciones de putting reales. El Accelerator Pro tiene una pendiente en el hoyo para que practiques la aceleración a través de la pelota. Además, la superficie realista de green está diseñada para que la pelota ruede exactamente como lo haría en un green real.


¿Ya sabes cuáles son las características esenciales que debes tener en cuenta antes de comprar accesorios de golf? Si todavía no las conoces, lee nuestra guía.

Gracias por compartir y valorar este artículo, esto nos ayuda a mejorar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las listas de productos más vendidos se actualizan constantemente, por lo tanto, te recomendamos que visites la lista completa más actualizada: 

Leave a Comment:

Leave a Comment: